Desinsectación

Los insectos están asociados a diversos tipos de riesgos para la salud, ya que son portadores de diversas bacterias. Es importante tener un control para así evitar las plagas, ya que estas plagas pueden ocasionar grandes pérdidas económicas en su negocio, además puede afectar a la salud de sus trabajadores.
Son muchos los insectos que pueden entrar en nuestra casa o en nuestro negocio, aunque básicamente se distinguen dos tipos: los arrastrables (cucarachas, hormigas, chinches, pulgas…) y los voladores (mosquitos, avispas, abejas, moscas…).
Su presencia es muy molesta y desagradable y, además, puede resultar peligrosa: muchos de ellos pican, por lo que pueden provocar reacciones alérgicas y transmitir enfermedades. Por eso, es necesario controlar su población y, en caso de que lleguen a convertirse en una plaga, llevar a cabo una desinsectación que reduzca drásticamente su número.
Los tratamientos de desinsectación tienen como objetivo principal el control y en su caso la exclusion de la plaga en cuestión. En caso de infestación, ZOOM AMBIENTAL, le indicara las causas que la hayan podido provocar y así poder evitar futuras re-infestaciones.
La primera inspección es muy importante, ya que nos informara de la especie diana a combatir (correcta identificación de la especie) y adecuar el tratamiento al entorno a donde haya que realizar el servicio (area afectada y riesgos de su entorno).
Siempre utilizamos los productos y las técnicas mas novedosas, permitiéndonos trabajar en la gran mayoría de los casos con productos sin plazos de seguridad, siendo mas seguros para las personas y mas respetuosos con el medio ambiente.

Servicio de FumigaciónSe entrega Certificado Sanitario

Contáctanos AHORA!!!

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactános